Cuauhtémoc Blanco y su lugar en la historia del futbol mexicano

Quien fuera figura en el Tri deja a la gente el poder de decir qué lugar ocupa en la historia.

logo

Cuauhtémoc Blanco señaló en entrevista para el programa Línea de 4 que él va a ocupar el lugar que la gente le dé dentro de la historia del futbol mexicano.

Miguel Herrera , un día antes, señaló que Cuauhtémoc Blanco está por arriba de Chicharito en cuanto a los jugadores más importantes en México a través de los tiempos.

A ello, el famoso ‘Cuau’ dijo que estará “en donde me quiera poner la gente.

“Siempre he sido jugador atrevido, siempre cuando jugamos con equipos europeos le decía a mis compañeros; ‘tenemos dos pies, dos ojos, dos manos, no vamos a cargar a estos cabrones, deben de tener unos errores y hay que aprovecharlos.

Publicidad

“Jugarán en Europa pero tenemos que correr y correr y aprovechar los errores que cometan ellos”, indicó Cuauhtémoc Blanco con respecto a los duelos en Mundiales frente a selecciones del Viejo Continente.

“Siempre en la selección, con ayuda de mis compañeros, di mucho. Estuve fuera en dos Mundiales, mucha gente lo dice. Uno estaba lesionado, uno regresé a la selección, no te lo digo que fue por mí, también contribuyeron muchos, me dieron oportunidad de anotar esos goles y con esos goles nos fuimos a un Mundial”.

Cuauhtémoc Blanco jugó tres Mundiales; Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en cada uno marcó un gol.

Futbolistas que engordaron.jpg

Futbolistas que engordaron.jpg

Getty Images

1 / 21