Cuauhtémoc Blanco y Carlos Vela, los mexicanos favoritos de Héctor Herrera

El actual jugador del Atlético de Madrid y la selección mexicana hizo su listado de futbolistas retirados y en activo.

logo

Héctor Herrera tiene claro que Cuauhtémoc Blanco es su jugador mexicano favorito, que ya está en el retiro, mientras que Carlos Vela lo es en activo. Para el futbolista del Atlético de Madrid, la calidad y personalidad de ambos es lo que los distingue del resto.

En videollamada con la revista GQ, el mexicano habló acerca de diversos compatriotas y se aventuró a realizar un listado de sus tres favoritos, destacando a Cuauhtémoc por encima de Hugo Sánchez y Rafael Márquez, de los ya retirados.

"El número uno de todo México es Cuauhtémoc Blanco, yo creo que no hay otro , por lo que era, por lo que representa. Creo que pudo ser mejor y triunfar en Europa ; desgraciadamente las lesiones y otras cosas no lo dejaron. Me parece súper gracioso y tenía un toque único", manifestó.

"Hugo también es una de las personas en México que merece mucho respeto por todo lo que logró en Real Madrid y Selección. Otro es Rafa con la trayectoria que tiene y por lo que ha logrado con Barcelona, México, Mónaco, León y en todos lados", añadió.

Publicidad

De igual forma fue cuestionado sobre sus favoritos que se mantiene vigentes. Si bien destacó a Carlos Vela, también llenó de elogios a Jesús Corona y Javier Hernández.

"A mi me encanta Carlos Vela. Me parece que tiene una calidad única, que es un gran jugador. Otro de mis favoritos es el Tecatito, que siempre se lo he dicho. Es uno de los jugadores que más me encantan y que creo que s diferente a todos los demás, que hace cosas que ni Vela hace; me encanta Vela, pero son diferentes".

"El tercero sería Chícharo por todo lo que es el día de hoy , lo que representa en selección; es el máximo goleador. En su momento ha sido inspiración para muchos mexicanos y lo que ha logrado ha sido realmente bueno", sentenció.

Publicidad