Cuauhtémoc Blanco le pide a la Selección Mexicana "que se ponga las pilas"

El exseleccionado criticó fuerte la falta de actitud de los que militan en el extranjero con el Tricolor.
Cuauhtémoc Blanco le manda fuerte mensaje a la Selección Mexicana
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuauhtémoc Blanco, un referente de la Selección Mexicana, mandó un fuerte mensaje a los actuales jugadores del Tricolor, que perdieron en los últimos dos duelos y los dejó en la tercera posición del Octagonal en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

"Lo único que les digo que se pongan las pilas, hay un buen de talento, hay muchos mexicanos jugando en el extranjero y antes no se veía, que recuerden cuando eran chavos, cuando corrían, cuando se aventaban de cabeza, a veces no salen las cosas, pero hay que insistir, yo siempre que jugaba me ponía las pilas y no dejaba de correr", criticó.

El exjugador sentenció que también hace falta un líder dentro de la cancha y no dudo en expresar su molestia por perder ante dos rivales conocidos del área.

"Hay muchos jugadores con mucho talento, pero lo que les falta es comunicación, un líder como lo era García Aspe, mi persona. Creo que es fundamental la comunicación de la Selección Mexicana, no podemos como mexicano y como futbolista, no podemos perder así tan fácil contra Estados Unidos y Canadá, conmigo no (no se acostumbraba eso)", apuntó.

El Gobernador de Morelos no quiso opinar acerca de la gestión de Gerardo Martino sino cuestionó más la actitud de los jugadores a quienes les pide que saquen el hambre por conseguir los buenos resultados para poder estar en la siguiente Copa del Mundo.

"No sé si se deba ir (Tata), es una decisión de la gente de pantalones largos en la FMF debe tomar, lo único que si les digo a los jugadores es que se pongan las pilas, que saquen ese coraje, que saquen esa casta, al final de cuentas somos mexicanos, somos mexicanos guerreros y siempre lo que nos ha caracterizado es la lucha y el esfuerzo del día a día en competencia, ojalá reflexionen.

Esperemos que se pongan las pilas la Selección Mexicana, imagínate iban en primer lugar y ahora ya está en tercero", puntualizó.