La Selección Mexicana espera cerrar a este rival después del choque con Holanda.
Costa Rica casi amarrado en el Azteca; Nueva Zelanda, la otra opción en Europa
La Selección Mexicana prácticamente tiene su partido para el regreso en el Azteca.
La Selección Mexicana está a detalles de amarrar otros dos partidos amistosos, además del ya confirmado ante Holanda , uno de ellos sería antes del juego en Ámsterdam y marcaría su regreso a la actividad, su primer partido en 2020.
El Tri tiene prácticamente cerrado el acuerdo con Costa Rica para jugar el 30 de septiembre en el Estadio Azteca, el juego que marca su retorno, y este compromiso sería solo con elementos de las ligas locales.
Para la visita a Ámsterdam, el conjunto que dirige Gerardo Martino busca jugar con Nueva Zelanda para aprovechar el viaje a Europa.
Poco a poco toma forma el futuro de la Selección Mexicana que también ya sabe cómo se resolverá la Eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.