Convocatoria Selección Mexicana para amistosos ante Corea del Sur y Japón

Pulido, Guardado, Cota, Alejandro Gómez, Arteaga y Govea no repiten en Selección Mexicana.

RAÚL GARRIDO
logo

Gerardo Martino ha dado a conocer la convocatoria de seleccionados mexicanos para disputar los amistosos en Austria contra Corea del Sur y Japón en la próxima fecha FIFA. Como lo adelantó Gibrán Araige, reportero de TUDN, regresan Chucky, Ochoa y Charly Rodríguez .

Destaca la baja de Andrés Guardado y la vuelta de Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, el primero se perdió la última por una restricción sanitaria debido a los positivos que tenía el Napoli y lo cual le impidió salir de Italia, mientras Ochoa estaba lesionado.

'Charly' Rodríguez también vuelve al Tri ya que causó baja de la convocatoria luego de dar positivo de coronavirus previo a integrarse a la Selección Mexicana para la gira europea de octubre.

Los europeos que no han sido convocados son Alejandro Gómez, Gerardo Arteaga y Omar Govea. Además, Rodolfo Cota de León tampoco figura en la nueva lista del Tata Martino.

Tata ya tiene la lista; hasta 4 de América serán llamados

LOS CONVOCADOS DEL TRI:

PORTEROS
Alfredo Talavera, Hugo González y Memo Ochoa.

DEFENSAS

Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, César Montes, Luis Rodríguez, Héctor Moreno.

MEDIOS

Héctor Herrera, Edson Álvarez, Charly Rodríguez, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Luis Romo, Orbelín Pineda, Érick Aguirre.

DELANTEROS

Jesús ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez, Diego Laínez, Chucky Lozano, Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna y Henry Martín.

Para Pizarro, el Tri está en crecimiento con Martino