¡Vuelve Lainez! Martino dio lista para Nations League

Herrera, ‘Tecatito’ Corona y ‘Chucky’ Lozano son los hombres de experiencia de este combinado.

TUDN.MX
logo

Con Diego Lainez, Rodolfo Cota y Uriel Antuna como sorpresas, la selección mexicana tiene listos a los 25 elementos con los que disputará las primeras dos fechas del naciente torneo de la Concacaf.

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer a los jugadores convocados por Gerardo Martino para los partidos ante Bermuda y Panamá, correspondientes a la Liga A de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020, que se jugarán el 11 y 15 de octubre en Bermudas y Ciudad de México, respectivamente.

Son sólo seis jugadores que militan en el extranjero. La concentración de la selección mexicana dará inicio el próximo domingo 6 de octubre, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Nueva York esa misma tarde.

Néstor Araujo, Uriel Antuna, Héctor Herrera, 'Chucky' Lozano, Diego Lainez y Jesús 'Tecatito' Corona son los 'europeos' considerados por el Tata para estos dos primeros juegos de la fas de grupos.

Estos son los 25 convocados que Gerardo Martino dio a conocer para enfrentar a Panamá y Bermuda.
TUDN

Cota es el hombre de experiencia en la portería, mientras que Sebastián Jurado quedó descartado para sorpresa de muchos.

Jorge Sánchez y Carlos Salcedo son elementos en defensa que ya habían estado en el Tri mayor y hoy también son convocados, mientras que en el mediocampo hay elementos como Rodolfo Pizarro, Jonathan González y Carlos Rodríguez.

Los jugadores que participan en ligas de Europa y la MLS se integrarán al equipo en New Jersey.

El miércoles 9 de octubre la Selección Mexicana viajará a Bermudas y regresará a la Ciudad de México el domingo 13 para dos días después enfrentar a su similar de Panamá.

Se reveló la nueva convocatoria de la Selección Mexicana