Convoca México a Alejandro Viniegra, joya del Cruzeiro

"Estoy muy contento. Quiero aprovechar al máximo para estar en otras convocatorias", declaró Alejandro.

MIGUEL CABALLERO
logo

El delantero mexicano Alejandro Santana Viniegra, considerado como una de las revelaciones del Cruzeiro de Brasil, fue convocado por la Selección mexicana Sub20.

Así lo dio a conocer el conjunto de Cruzeiro a través de un comunicado oficial publicado en redes sociales, en donde destacó el llamado del futbolista de 18 años para el cuadro juvenil del Tri:

"Alejandro fue convocado para una serie de entrenamientos con la selección Sub20 de México. El jugador viaja el domingo para presentarse con el director técnico Raúl Chabrand".

Asimismo, el Cruzeiro informó que Alejandro, hijo de mexicano y quien también posee la nacionalidad brasileña, se perderá los encuentros ante Sao Paulo y Corinthias del campeonato brasileño, en su categoría juvenil.

"Estoy muy contento con este llamado. Quiero aprovechar al máximo los entrenamientos, me dedicaré mucho. Será importante conocer al equipo y al cuerpo técnico. Mi objetivo es presentar buen fútbol, para ser llamado en otras convocatorias", declaró Alejandro.

Por último, el Cruzeiro informó que Alejandro se reincorporará a los trabajos de Cruzeiro el próximo 16 de noviembre, una vez que termine su período de entrenamientos con el combinado juvenil de México.

Juegos de la Selección Mexicana en Austria no peligran