Convoca Estados Unidos Sub23 al mexicoamericano Julián Araujo

Julián Araujo (LA Galaxy), nacido en California y de padres mexicanos, ocupará el lugar del defensa Bryan Reynolds

MIGUEL CABALLERO
logo

El mexicoamericano Julián Araujo, futbolista del LA Galaxy de la MLS, considerado como uno de los interesantes prospectos para la selección mexicana , recibió este martes la convocatoria para el cuadro Sub23 de Estados Unidos, que concentra en Bradenton, Florida.

Así lo dio a conocer el equipo de Los Angeles -donde militan los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan Dos Santos-, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales y página web, donde destacó el llamado de Araujo, quien es nacido en California pero de padres mexicanos.

De acuerdo a lo informado por el LA Galaxy, la llegada de Araujo (quien tuvo su primera aparición con el combinado estadunidense mayor en diciembre pasado, durante un amistoso ante El Salvador y donde disputó 74 minutos) se da en lugar de Bryan Reynolds, defensa del FC Dallas, quien abandonará la concentración por motivos personales.

Araujo, destacó el Galaxy en su web, disputó un total de 1,299 minutos con el equipo durante la pasada temporada, siendo el único jugador menor de 25 años que rebasó los 1,000 minutos de juego en el año futbolístico.

ANUNCIA USA AMISTOSO CONTRA T&T

El seleccionado de Estados Unidos anunció, también, que sostendrá un partido amistoso ante su similar de Trinidad & Tobago el próximo 31 de enero, en duelo a disputarse en Orlando, Florida.

Yon de Luisa confirma Preolímpico a puerta cerrada