¿Contra quién compite Julián Araujo en la Selección Mexicana?

El jugador del LA Galaxy ahora que ya es elegible por México compite por un puesto en la lateral derecha.
¿Con qué jugadores compite Julián Araujo en la Selección Mexicana?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la noticia de que Julián Araujo es ya elegible para Gerardo Martino con la Selección Mexicana resalta la oportunidad que tendrá por pelear un puesto en la lateral por derecha del Tri.

El defensa que actualmente milita en LA Galaxy se desempeña como titular de la banda derecha del conjunto angelino y ha sido observado por el 'Tata' Martino, por lo que puede próximamente aparecer en alguna convocatoria.

Y es que la zona de la lateral por derecha ha sido uno de los principales dolores de cabeza del Tricolor en la gestión del técnico argentino. Muchos nombres han desfilado por las convocatorias, sin que haya un jugador elegido de manera habitual para esa posición.

En las convocatorias más recientes han aparecido Luis 'Chaka' Rodríguez, Jorge Sánchez y la sorpresa de Julio César el 'Cata' Domínguez , debido a que el entrenador del combinado nacional no tiene un jugador fijo por esa banda.

También en el pasado usó a Carlos Salcedo, quien no fue convocado en esta ocasión, luego del altercado que tuvo con uno de los auxiliares de Martino y también apareció en su momento Fernando Navarro.

En los inicios de la etapa de Gerardo Martino, Alan Mozo defensa de los Pumas fue otro de los que estuvo en dos partidos en dicha posición, luego no volvió a ser convocado.

Miguel Layún es otro de los jugadores que podría jugar ahí, como ya lo utilizó en septiembre de 2019 en el duelo ante Argentina, donde los sudamericanos ganaron 4-0, pero también ha estado ausente en las más recientes convocatorias.

En caso de que 'Tata' decida seguir adelante y convocar a Araujo el mexicoestadounidense deberá comprobar que es mejor solución que los jugadores que ya ha probado el DT en la zaga del Tri.

Luego de la convocatoria para los juegos de Octagonal en octubre, México tendrá un amistoso ante Ecuador el 27 del mismo mes.