Contingente de Chivas encabeza vuelta al trabajo en Selección Mexicana

Gerardo Martino retomó entrenamientos del Tri este domingo con miras a Guatemala.

TUDN.MX
logo

La Selección Mexicana retomó los trabajos de cara al duelo ante Guatemala del próximo miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca .

Chivas encabezó el contingente de elementos que reportaron a las órdenes de Gerardo Martino quien definió ya la lista de 25 elementos considerados para encarar a la escuadra chapina.

No solo los elementos del Rebaño sino otros que tuvieron actividad en juegos del viernes y sábado dentro de la Liga BBVA MX como Hugo González y Luis 'Chaka' Rodríguez también fueron vistos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El 'Tata' Martino, quien no consideró a Mauro Lainez para el duelo ante Guatemala , dispondrá de una concentración de unos pocos días para el debut del conjunto tricolor en 2020.

Los jugadores también pasaron pruebas médicas por COVID-19 para reintegrarse a las labores en el CAR. Los elementos restantes con actividad este domingo como los de Cruz Azul y América se incorporarán este lunes.

La Selección Mexicana dispone solamente de jugadores locales para encarar a Guatemala, no así en su próximo compromiso amistoso para el 7 de octubre en Ámsterdam, donde se verá las caras con Holanda con elementos que juegan en el futbol europeo.