Con equipo completo, México ya pisó el TQL Stadium

Con retraso de tiempos, la Selección Mexicana logró el cometido del día: llegar a Cincinnati y al estadio.
Por: Paulina Grajeda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Martino y la Selección Mexicana ya hicieron el reconocimiento de cancha del TQL Stadium, inmueble donde se enfrentarán a Estados Unidos dentro de la Eliminatoria mundialista.

Una hora más tarde de lo previsto, pero con equipo completo y sin lesionados, la comitiva tricolor llegó al inmueble donde este viernes se medirá frente al cuadro de las barras y las estrellas, que hizo lo propio por la mañana.

México arribó a Cincinnati alrededor de las 5pm, hora local, presentando una demora de alrededor de un par de horas. Esto debido a complicaciones con el clima.

Ya con todo en calma y maletas en su hotel de concentración, Martino y sus pupilos visitaron el TQL Stadium, donde solo salieron a la cancha para tomar fotografías y conocer el inmueble.

No hubo algún tipo de entrenamiento, pues se pretende llegar en las mejores condiciones físicas posibles al duelo fundamental que tendrá México este viernes, pues está en primer lugar del Octagonal. En caso de caer ante Estados Unidos perdería el liderato.

'Tata' Martino: "Aunque Pulisic no esté, el Tri no cambiará su propuesta futbolística"