Con equipo casi completo, el Tri llegó a Nueva Jersey

El equipo mexicano también llegó acompañado por Gerardo Torrado e Ignacio Hierro como parte de la directiva.

logo

NUEVA JERSEY- La selección mexicana ya está en territorio estadounidense para disputar los partidos de la fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina.

El combinado mexicano llegó a Nueva Jersey pasadas las 9 de la noche, tiempo local, y lo hizo con casi el equipo completo a espera solo de los jugadores que militan en el Monterrey, pues jugaron la jornada ocho ya entrada la tarde de este domingo.

El equipo mexicano se hospedó en un hotel alejado del bullicio y de la gran urbe que representa Nueva York, fiel al estilo que ha manejado el 'Tata' Martino desde que comenzó su gestión como entrenador nacional.

Publicidad

Con el equipo también llegaron Gerardo Torrado e Ignacio Hierro parte de la directiva de la Federación Mexicana de Fútbol.

'Chaka' y Montes, tocados; algunos 'europeos' ya llegaron

Tanto 'Chaka' Rodríguez como César Montes llegaron con el equipo aunque lo hicieron con algunas molestias musculares, por lo que serán evaluados por el cuerpo técnico para conocer sus respectivas lesiones.

Publicidad

Andrés Guardado, Héctor Moreno y Néstor Araujo, quien también presenta una sobrecarga muscular, ya están también en Nueva Jersey al igual que Marco Fabián, quien llegó procedente de Philadelphia.