Cómo y dónde ver el Estados Unidos vs México

Una nueva edición del Clásico de la Concacaf estará en TUDN, así como la actividad de la Liga MX Femenil y el Combate Américas.

TUDN.MX
logo

En TUDN y tudn.tv te llevamos toda la actividad deportiva de este viernes 6 de septiembre por nuestras pantallas con las transmisiones en vivo de los principales partidos, donde está en ansiado Estados Unidos vs México , con el cual podrás participar a través de nuestras redes sociales con el hashtag #ChoqueDeGigantes.

El encuentro lo podrás ver este viernes a las 7:00 PM ET por Canal 5, así como por tudn.tv a partir de las 7:00 PM, tiempo del centro de México. Además, a través del Facebook Live tendremos material añadido y exclusivo para que interactúes y disfrutes del partido desde otra perspectiva, antes, al descanso y al final del encuentro.

Antes, tendrás información puntual de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 donde destaca el partido entre dos potencias del viejo continente; el Alemania vs Holanda, a la 1:45 PM, tiempo del centro de México.

Más tarde, a las 3:55 PM, tiempo del centro de México, disfruta del Cruz Azul vs Chivas en la Liga MX Femenil , a través de TUDN, así como por tudn.tv y todas sus plataformas.

Por la noche, entérate de cómo va el partido amistoso entre Brasil y Colombia, a las 7:30 PM; y cerramos el día con la transmisión del Combate Américas a las 1:00 PM, tiempo del centro de México, por Canal 5 y tudn.tv entre Marisol Ruelas vs. Criszaida Adames.

Ya lo sabes, Estados Unidos y México es el platillo principal de este viernes de futbol de locura y podrás seguir tados estos evenbtos a través de las pantallas de TUDN y tudn.tv y todas sus plataformas.