Cinco jugadores del América se suman a la Selección Mexicana

Tras quedar eliminados de la Liguilla, elementos de las Águilas se concentran para amistoso ante Chile.
Lista del Tri ante Chile toma forma, se integran cinco del América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A falta de una lista definitiva oficial, cinco jugadores más se integraron a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al partido amistoso frente a Chile .

Sebastián Córdova, Salvador Reyes, Mauro Lainez, Jordan Silva y Emilio Lara se sumaron a las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino luego de la eliminación del América en la Liguilla de la Liga BBVA MX , informó Gibrán Araige, de TUDN.

Córdova incluso lo hace en medio de las negociaciones para su traspaso del América a Chivas a través de un intercambio con Uriel Antuna, quien reportó ya al Tri un día antes.

El lunes comenzaron a llegar jugadores para la concentración del Tricolor de cara al juego del próximo 8 de diciembre: Julián Araujo y Efraín Álvarez del LA Galaxy, Santiago Giménez, del Cruz Azul; así como Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, los tres de Chivas.

Emilio Lara y Salvador Reyes, así como Julián Araujo son los jugadores confirmados que tienen su primer llamado a la Selección Mexicana Mayor. Mismo caso el de Marcelo Flores, pero quien aún no reporta al CAR.

El partido amistoso entre México y Chile se llevará a cabo la próxima semana a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Q2 Stadium, de Austin, Texas.

Cabe recordar que también está contemplado Marcelo Flores, como lo adelantó TUDN a través de Gibrán Araige, y que incluso el Arsenal Sub 18 confirmó el permiso para que se acuda al llamado del ‘Tata’ Martino pese a no ser Fecha FIFA.

Arsenal autoriza viajar al mexicano Marcelo Flores para concentrar con el Tri