Chucky Lozano y Jiménez ya entrenan con la Selección Mexicana

Andrés Guardado, Héctor Herrera y Moreno también reportaron con el Tri en Austria.

RAÚL GARRIDO
logo

La Selección Mexicana ya tuvo su primer entrenamiento en Austria encabezado por la legión europea: Chucky Lozano, Raúl Jiménez y Héctor Herrera. Además, también reportó Andrés Guardado quien será evaluado por los médicos del Tri.

El equipo nacional ya está en Austria para enfrentar los amistosos de la Fecha FIFA contra Corea y Japón, que contarán con sus estrellas nacionales como Heung-Min Son, Kubo o Minamino, campeón con el Liverpool.

Hirving Lozano regresa al Tri luego de perderse la última convocatoria por una restricción sanitaria que le impidió salir de Nápoli para jugar contra Países Bajos y Argelia.

También reportaron bajo las órdenes de Martino: Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Andrés Guardado. El goleador de los Wolves quedó a deber en la convocatoria pasada por lo que buscará mostrar con la camiseta verde el nivel que se le ve en la Premier League.

El Tri llegó a Austria para medirse con Corea del Sur

Héctor Herrera llega con mayor confianza debido a la titularidad que le ha dado el Cholo Simeone en Champions League y en algunos juegos de LaLiga con el Atleti, aunque en Selección ya se sabe que su nivel es alto.

Sin entrar en la lista pero con toda la confianza del Tata Martino, Andrés Guardado llegó a Austria para unirse a la convocatoria y ser evaluado por los médicos del Tri de la lesión que sufre y lo ha marginado de las canchas. No tendrá acción dentro del terreno de juego.

El Tri ya se prepara para enfrentar a Corea este 14 de noviembre y a Japón el 17 del mismo mes a las 14 horas, encuentros que podrás disfrutar por la multiplataforma de TUDN.

Jimmy Lozano sufre la baja de Johan Vásquez en la Sub-23