'Chucky' Lozano supera examen neurológico y deja al Tri

El mexicano rompió concentración para recuperarse de su esguince cervical en Copa Oro.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los estudios neurológicos que le hicieron a ‘Chucky’ Lozano esta mañana , los médicos revelaron un resultado positivo para el jugador, quien podrá dejar la concentración del Tri en breve para recuperarse del esguince cervical.

Fue en Houston donde Hirving Lozano fue sometido a exámenes médicos para descartar algún daño por el golpe sufrido en su cabeza tras el choque con el portero de Trinidad y Tobago en el primer duelo de la Copa Oro. Chucky viajará entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

Las alarmas se encendieron cuando Lozano quedó mano a mano en el área y el defensa Trinitario lo cargó por la espalda, lo que hizo que Lozano cayera y chocara contra los tachones del arquero, lo que dobló su cuello y provocó una herida en el ojo.

Lozano recibió 40 puntos en el ojo, pero libró la cirugía, mientras que el esguince en su cuello no fue nada de gravedad, por lo que su tiempo de baja será de cuatro a seis semanas, mismas que tendrá que pasar en rehabilitación.

México empató con Trinidad y Tobago a cero goles en un juego marcado por esa lesión, pero también por el grito prohibido de aficionados mexicanos e insultos racistas a los trinitarios en sus plataformas digitales.

El Tri enfrentará a Guatemala en la segunda jornada del certamen y cierra con El Salvador la fase de grupos. Gerardo Martino reveló que no tiene más delanteros tras la baja de Lozano, porque Alan Pulido tampoco está al ciento por ciento.

'Tata' Martino acepta que el Tri no tiene más atacantes tras la lesión de 'Chucky' Lozano