Chucky Lozano sobre Pulisic: “Es bonito que me comparen con él”

El delantero del Napoli manifestó que Estados Unidos sí ve como revancha el duelo de este viernes.

logo

Son los dos más grandes referentes de la Concacaf en este momento y ambos tienen un futuro prometedor y alentador para Team USA y México.

Hirving ‘Chucky’ Lozano elogió a Christian Pulisic, su rival del próximo viernes y estandarte del combinado norteamericano que en el verano se convirtió en el jugador más caro de la zona al fichar por el Chelsea de la Premier League.

“Es un gran jugador, estuvo en el Borussia Dortmund, ahora en el Chelsea… es un jugador con mucha calidad, lo he visto jugar y tiene mucho futbol, así que es bonito que me comparen”, dijo Lozano en entrevista con TUDN.

Publicidad

ESTADOS UNIDOS LO VE COMO REVANCHA

Sobre el duelo del próximo viernes en el estadio de Nueva Jersey, Lozano señaló que si bien es un amistoso, el cuadro norteamericano sí ve una revancha por lo acontecido en la Copa Oro por lo que hizo un llamado a que el partido se juegue como tal.

“Va a ser muy bonito, duro porque ellos van a pensar que será una revancha y va a ser muy buen partido”, dijo al tiempo que agradeció las muestras de cariño del público mexicano.

Publicidad

“A todos los mexicanos les agradezco el apoyo, se los agradezco mucho porque la mayoría de los mexicanos me apoyan y que me apoyen es algo que nunca voy a olvidar. Siempre que lo escucho (cántico de Rusia 2018) siento ganas de llorar y todo esto qué he pasado lo he hecho con mi familia que creo que es lo más importante”, puntualizó.

“Bienvenido y felicidades”, lo que le dijo Cristiano al Chucky