Chucky Lozano sobre Gattuso: 'La relación ha cambiado mucho para mí'

La relación con Gennaro Gattuso es otra y eso le ha valido ser titular en la Serie A.

RAÚL GARRIDO
logo

Hirving Lozano ha protagonizado un cambio enorme respecto al nivel y actitud que mostraba el año pasado con el Nápoli y el jugador ha revelado el motivo de su cambio, la relación con su entrenador Gennaro Gattuso.

"La situación ha cambiado mucho para mí, hemos hablado con el técnico, la cosa va bien. Trabajar me aportó mucho. Hablé con Gattuso y todo está bien.

"Tengo que mejorar en la defensiva, puedo hacer un poco más, pero esto pasa día a día, semana a semana, ahora vamos a la Selección, volvemos y trabajamos. Es así”, comentó Lozano para Sky Sports.

Chucky ha sido titular en todos los partidos de la Serie A y suma cuatro goles en siete partidos. Este domingo dio una asistencia desde la banda bombeando el balón para que Osimhen anotara el gol del triunfo.

El Tri ya entrena en Austria con parte de la legión europea

"Gattuso viene rabioso, es así. Yo estaba tranquilo, él es así, hay que esperar un poco y luego se le pasa el enojo", comentó sobre la actitud del entrenador con sus jugadores.

Lozano se ha ganado la titularidad luego de que el año pasado jugara muy poco y Rino lo acusara de falta de trabajo y actitud, lo cual parece ha cambiado para esta temporada ya que el Chucky es una de las piezas principales del entrenador del Nápoli.

Hirving ya entrena en Austria bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino para disputar los amistosos de México en la fecha FIFA contra Corea y Japón.

El Chucky Lozano lo vuelve a hacer y da la asistencia del triunfo