Chucky Lozano se queja de las faltas y critica el arbitraje

El entrenador del Tri dejó claro el por qué de su 11 sorpresivo con Antuna y línea de 3.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano se quejó por las faltas que sufrió en el partido contra los ticos, habló fuerte sobre el árbitro y dejó claro que será un juego difícil contra Estados Unidos en la final. Por su parte ‘el Tata’ Martino reveló cómo escogió a los tiradores de penales .

“Para lo que vi, Costa Rica no mostró tanto jugó muy atrás en su cancha, así lo planeamos, así pensamos que iban a jugar, y siempre hicimos toque nos pidió el profe y gracias a Dios lo ganamos”, comentó en charla con TUDN tras la victoria de México sobre Costa Rica .

Lozano se quejó del exceso de faltas que recibió por parte de los jugadores ticos, habló fuerte sobre el accionar del árbitro, a quien no vio fino en cuanto a las decisiones sobre las faltas.

“Sí (es desesperante recibir tantas faltas) porque el árbitro no hace nada, tenía que sacar amarillas para que se calmaran y que nos dejaran jugar, creo que ahí se equivocó el árbitro”.

El Chucky aseguró que será una final difícil contra los Estados Unidos, quienes van con todas sus figuras europeas, aunque apenas vencieron a Honduras en los últimos minutos del partido en la otra semifinal.

“La verdad que va a ser una final muy competitiva y con un ritmo alto, vamos a trabajar de la mejor manera”, cerró el Chucky Lozano.

México elimina a Costa Rica de la Concacaf Nations League