Chucky Lozano se perfila como '9' en el 11 titular contra Gales

Gerardo Martino confía en el atacante del Napoli para ocupar el lugar de Raúl Jiménez.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo ‘el Tata’ Martino ya definió su 11 titular para enfrentar a Gales el próximo sábado en el primer partido amistoso del Tri en la gira europea por la Fecha FIFA. Sin un “9” natural por la baja de Raúl Jiménez , el Tata irá con Hirving ‘el Chucky’ Lozano como delantero centro.

Sin duda la confianza del Tata con Lozano es total, si bien el jugador suele aparecer por ambas bandas indistintamente, Martino lo ha probado en otras ocasiones como “9”, aunque está convocado Henry Martín, un delantero centro titular, el Chucky será quien vaya de inicio según la información de Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Si bien Chucky es la novedad como jugador de área en el 11 titular del Tri , en el mediocampo se quedó fuera Andrés Guardado y en la central tampoco está Héctor Moreno ni Néstor Araujo.

¡Calma, calma! Edson se desmarca de Rafa Márquez

Quizá la portería es donde menos dudas hay ya que Memo Ochoa es dueño y señor de la meta tricolor pese al buen momento y nivel que ha mostrado Alfredo Talavera defendiendo la portería de los Pumas en la Liga BBVA MX .

Los centrales serán Carlos Salcedo y César ‘el Cachorro’ Montes, por las bandas irá el Chaka Rodríguez y Jesús Gallardo, curiosamente una defensa muy regia, dos jugadores de Rayados y dos más de los Tigres.

La medicancha estará guiada por Edson Álvarez quien se ha ilusionado con los Juegos Olímpicos, mientras Jonathan dos Santos y Héctor Herrera serán los interiores. Los extremos en el 1-4-3-3 serán Jesús ‘Tecatito’ Corona y Orbelín Pineda a perfil cambiado.