Chucky Lozano: "Nos echamos para atrás, ese fue nuestro error"

México comparte el liderato de la Concacaf junto a Estados Unidos con 8 puntos tras 4 fechas.
‘Chucky’ lamenta: “Cuando hicimos el gol, nos echamos para atrás”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano lamentó que México se echará para atrás en el empate con Canadá luego de que el equipo nacional marcra el primer gol del encuentro. Hirving fue uno de los jugadores más coreados del Tri por la afición del Estadio Azteca, que por cierto detuvo el juego con el grito homofóbico a los 57 minutos.

"En el primer tiempo cuando nosotros hicimos el gol nos echamos para atrás y ese fue nuestro error porque lo estábamos haciendo muy bien. No sé por qué razón nos echamos para atrás, pero son errores que tenemos que mejorar", comentó tras el juego para TUDN.

"Me deja buenas sensaciones, porque el equipo se mostró bien. Creo que el primer tiempo no nos acomodamos bien porque la cancha estaba mal y ya pasando el tiempo en el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor".

Cuestionado por cómo el público coreó su nombre y le mostró su cariño durante todo el encuentro, el Chucky se dijo contento por volver a jugar con la Selección Mexicana ante su gente.

"Estoy muy feliz de nueva cuenta ver a la gente que nos apoya y que griten mi nombre siempre me hace agradecido con los mexicanos. Me siento muy bien y hay que pensar en los siguientes partidos", cerró.

Se escucha el grito homofóbico al final del duelo de México y Canadá