Chucky Lozano llega a Dallas para concentrar con México

Tras ganar LaLiga con el Atleti HH reportó con 'el Tata' Martino junto al Chucky que se quedó sin Champions.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano y Héctor Herrera llegaron a Dallas, Texas para concentrar con la Selección Mexicana de cara a los encuentros del Tri tanto amistosos como parte del Final Four de la Concacaf.

Lozano llega luego de haber perdido el boleto a la Champions League tras el empate del Napoli con el Hellas Verona en la última jornada mientras Héctor Herrera lo hace como campeón del futbol español.

El extremo mexicano arribó al hotel del Tri cerca de las tres de la tarde procedente de Italia, ingresó al inmueble por la puerta de atrás para evitar hablar con la prensa.

El Chucky se quedó sin entrenador tras el fracaso en la Serie A, Gennaro Gattuso mandó un sentido mensaje para despedirse de sus jugadores, afición y de la ciudad de Napoli que tanto se le brindó.

Justo hace unas horas Gennaro Gattuso fue anunciado por la Fiorentina , mientras Lozano espera para conocer a quien será su nuevo entrenador en el Napoli la próxima temporada.

México enfrentará a Costa Rica, que no convocó a Keylor Navas , en Estados Unidos por las semifinales del Final Four de la Concacaf el próximo 3 de junio, antes se medirá ante Islandia en un amistoso.

Jona Orozco deja concentración del Tri y vuelve a Xolos