‘Chucky’ Lozano, dolido por no ir a Copa Oro: “Tendré mi revancha”

El delantero del Napoli de Italia volvió al combinado nacional tras la lesión que lo alejó del torneo de la Concacaf.

logo

NEW JERSEY, Estados Unidos- Recién ‘estrenado’ con su nuevo equipo y feliz por volver a la selección mexicano, Hirving Lozano aceptó el dolor que le provocó no estar en la Copa Oro por la lesión que sufrió con el PSV Eindhoven, aunque desde ya vislumbra la revancha.

El ahora delantero del Napoli expresó su alegría de estar en una concentración del Tri y desde ya sentenció que nunca le dirá que no a un llamado al representativo de su país.

“Triste porque me encanta estar en la selección, es algo que me fascina, es algo que nunca voy a dejar de hacer. Sí me dolió porque siempre quise estar aquí, lástima de la lesión, quise recuperarme de la mejor manera y qué bueno que les fue muy bien. Ya tendré mi revancha”, dijo en entrevista con TUDN.

Publicidad

Lozano también destacó el papel que hizo el juvenil combinado que conformó Gerardo Martino para la Copa Oro al ganarla y demostrar que hay talento más allá de los jugadores que militan en el viejo continente.

“Hay mucho talento, muchos jugadores muy buenos, de experiencia, con recorrido y esa mezcla hace muy bien al Tri.

Publicidad

“Creo que lo que pueda aportarle a la selección, a los que vayan empezando, llevo poco, pero trato de compartirles algo de lo que he pasado creo. También hay jugadores que han pasado muchas cosas y nos han aportado”, concluyó en entrevista con Gibrán Araige.

Te presentamos un balance y los detalles de los enfrentamientos del Clásico de Concacaf.

Recuento México vs Estados Unidos

MEXSPORT

1 / 11