Chucky Lozano deja hospital con esguince; no requirió cirugía

La Selección Mexicana espera evaluaciones para saber si el jugador seguirá en Copa Oro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió una lesión en el debut de México en la Copa Oro luego de chocar con el portero trinitario y salir del encuentro, sin embargo, el atacante ya abandonó el hospital y está en el hotel de concentración para recuperarse de un esguince cervical no grave.

Chucky preocupó a la Selección Mexicana en el empate con Trinidad y Tobago luego de ir al hospital, pero finalmente no necesitó cirugía solo una sutura en el ojo izquierdo que fue el que recibió el impacto directo.

Lozano no presenta una fractura tras el impacto, pero sí un un esguince cervical no grave. Tuvo que pasar la noche en el hospital y estará bajo observación en el hotel de concentración de la Selección Nacional.

Los médicos de la Selección Mexicana le seguirán haciendo estudios para determinar la gravedad de la lesión y si es conveniente que continúe o no en la Copa Oro, mientras tanto el Chucky usará collarín por seguridad.

Por otro lado, el Tri también puede sufrir la baja de Carlos Salcedo para el segundo encuentro de la Cpa Oro ante Guatemala ya que el jugador necesitará un poco más de tiempo para recuperarse y volver a las canchas.

¡Chucky sale al hospital! Tremendo choque a la cabeza