Chucho López tuvo problemas con el himno de Guatemala

Al jugador del América le tuvieron que soplar el himno nacional ya que le falló la memoria.

TUDN.MX
logo

El dato curioso del partido lo dio Chucho López jugador del América quien olvidó algunas partes del himno nacional de Guatemala previo al choque amistoso con la Selección Mexicana. Por suerte sus compañeros estaban cerca para "soplarle" las estrofas.

México y Guatemala se midieron esta noche en el Estadio Azteca con resultado favorable para el Tri, apenas al primer tiempo ya ganaba la verde 3-0 pero antes de iniciar el partido Chucho López daba la nota.

López, jugador del América, es un viejo conocido del futbol mexicano y por consecuencia el más conocido de la Selección de Guatemala por o que los reflectores estuvieron en él.

Previo al arranque se le vio contento al jugador por jugar en la que también es su casa, el Coloso de Santa Úrsula, y puede ser que esa emoción lo traicionara e hiciera que se le olvidaran algunas partes del himno de Guatemala.

Marvin Villatoro, entrenador de la selección centroamericana también se robó los reflectores por su atuendo y es que el estratega salió bien combinado entre el saco y el cubrebocas rompiendo las redes sociales por su elegancia .

Al final, el partido fue un trámite que sirvió de calentamiento para viajar con mucha confianza al viejo continente para enfrentar a Holanda y Argelia.

Resumen | México 3-0 Guatemala, el Tri regresa con triunfo