'Chima' Ruiz, satisfecho por conseguir un punto ante Paraguay

El técnico del Tri Sub-17 consideró que el duelo ante los guaranís fue muy complicado.

logo

Terminar el partido con 10 hombres, pero, sobre todo, sin recibir gol es algo que destacó Marco Antonio Ruiz, director técnico de México Sub-17. El timonel destacó la forma en que sus pupilos resolvieron el cotejo tras la expulsión del capitán Eugenio Pizzuto .

"Me voy satisfecho por el esfuerzo que hicieron los muchachos. No es fácil, en la actualidad, quedarte con uno menos y aguantar el partido contra un equipo como Paraguay, que lucha y que es muy intenso en la recuperación de la pelota. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo y afortunadamente sumamos y estamos dentro", mencionó al término del duelo en el que el Tri empató a cero ante la escuadra guaraní.

¡Alí Avila sufrió un grave impacto y quedó tendido en el área!

"Desgraciadamente viene esa circunstancia del juego que nos limita y nos impide seguir buscando el arco contrario. Creo que el equipo guardó el orden y la calma ; al final, nos quedan dos partidos para estar en la siguiente ronda", añadió.

Publicidad

México se medirá ante Italia el próximo jueves y cerrará su participación en la fase de grupos de la justa mundialista frente a Islas Salomón el próximo domingo 3 de noviembre.

México intentó, pero no pudo anotar en su debut en Mundial Sub-17