'Chima' Ruiz, satisfecho por conseguir un punto ante Paraguay

El técnico del Tri Sub-17 consideró que el duelo ante los guaranís fue muy complicado.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Terminar el partido con 10 hombres, pero, sobre todo, sin recibir gol es algo que destacó Marco Antonio Ruiz, director técnico de México Sub-17. El timonel destacó la forma en que sus pupilos resolvieron el cotejo tras la expulsión del capitán Eugenio Pizzuto .

"Me voy satisfecho por el esfuerzo que hicieron los muchachos. No es fácil, en la actualidad, quedarte con uno menos y aguantar el partido contra un equipo como Paraguay, que lucha y que es muy intenso en la recuperación de la pelota. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo y afortunadamente sumamos y estamos dentro", mencionó al término del duelo en el que el Tri empató a cero ante la escuadra guaraní.

¡Alí Avila sufrió un grave impacto y quedó tendido en el área!

"Desgraciadamente viene esa circunstancia del juego que nos limita y nos impide seguir buscando el arco contrario. Creo que el equipo guardó el orden y la calma ; al final, nos quedan dos partidos para estar en la siguiente ronda", añadió.

México se medirá ante Italia el próximo jueves y cerrará su participación en la fase de grupos de la justa mundialista frente a Islas Salomón el próximo domingo 3 de noviembre.

México intentó, pero no pudo anotar en su debut en Mundial Sub-17