‘Chima’ Ruiz explota: “México siempre fue víctima de todo”

El DT del Tri salió molesto tras perder la Final por un penal que se marcó a favor de Brasil con ayuda del VAR.

logo

Tras perder la Final del Mundial Sub-17 ante Brasil, el técnico de México, Marco Antonio Ruiz, se fue en contra del arbitraje ya que consideró que no había necesidad de usar el VAR porque no existía ninguna posibilidad de ser penal , además, aseguró que el Tri fue víctima del torneo.

“Bueno yo creo que hicimos un gran papel, el equipo estaba haciendo un gran partido con un gran rival. No era necesario la intervención del árbitro, me parece que muy rigorista, siempre fuimos víctima de todo, siempre. El uso del VAR cuando les conviene lo usan, para favorecer al local, pero bueno, ellos son un gran equipo la verdad, yo no voy a demeritar a nadie. Nosotros lo intentamos, tuvimos la ventaja y no la pudimos sostener”, externó con notoria molestia.

¡Se desata la polémica! Kaio Jorge empata con un penal

A pesar de ello, el Chima se va muy satisfecho y orgulloso de sus jugadores que consiguieron un segundo subcampeonato mundial Sub-17 en la historia del Tri.

“El partido estaba controlado hasta el penal, es un deporte de muchas emociones, con el apoyo de la gente se crecieron a base de lucha y bueno, en una desatención al final nos cuesta el partido. Nos vamos con la cara en alto porque mi equipo mostro mucho carácter y personalidad, no era fácil el escenario. Me voy muy satisfecho y orgulloso de mis jugadores”, finalizó.

Publicidad
1mx.jpg

Brasil vence a México 2-1

MEXSPORT

1 / 20