Chicharito revive playera que hizo famosa Juan Carlos Osorio

Con su lema "cero excusas", el DT colombiano llevó al Tri al Mundial de Rusia 2018.
placeholder
Chicharito recuerda a Juan Carlos Osorio con playera famosa del Mundial
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el Mundial de Rusia 2018 se volvió famosa la playera de entrenamiento en el Tri con su lema "cero excusas" y hoy Chicharito revivió la indumentaria que Juan Carlos Osorio mandó a hacer para la concentración, mientras entrena para ponerse a punto con el Galaxy de la MLS .

Javier Hernández entrena todos los días para estar en plenitud física y mostrar con LA Galaxy lo que no pudo la temporada pasada, ya que tuvo problemas de lesión y una baja de juego que le impidió ser el goleador por el que pagó el equipo angelino.

Chicharito muestra en sus historias de Instagram la rutina de gimnasio con pesa rusa y otras variantes, mientras porta la playera que Osorio les obsequió y con la que el grupo se unió para derrotar a Alemania 1-0 en el primer duelo de la selección mexicana.

placeholder
Chicharito tiene nuevo director técnico en el LA Galaxy

La temporada de la MLS comienza en abril y Chicharito emplea su tiempo en la parte física para llegar a tope en la pretemporada y lograr marcar diferencia desde el inicio de la temporada en los Estados Unidos.

La campaña pasada fue difícil para 'Chicharito' Hernández, ya que de 12 juegos disputados, completó siete de titular y apenas marcó dos goles. Su recibimiento en enero de 2020 fue con gran esperanza por parte de los aficionaods que quieren gritar sus goles.