Chicharito acepta que no existen acercamientos para regresar a selección mexicana

Javier Hernández reconoció que en la actualidad se enfoca con LA Galaxy en la MLS.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández reconoció que hasta el momento no existe ningún acercamiento entre la Federación Mexicana de Futbol o Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, para su posible regreso.

El delantero de LA Galaxy de la MLS aseguró que está consciente en que para volver a ser tomado en cuenta, tiene que aumentar su nivel futbolístico.

"Sobre la selección mexicana, ahorita no ha habido nada de eso, mi mentalidad es la MLS. Yo hablé con Hércules y le dije que no le he cerrado ninguna puerta a la selección, pero no he cambiado absolutamente nada.

"El que tiene que abrirse las puertas a la selección soy yo con un buen nivel que le pueda gustar al entrenador y eso se va a dar cuando yo haga las cosas en mi club, entonces toda mi buena vibra va enfocada al Galaxy porque he soñado con esta institución que si todo conspira a favor, (estaré) encantado de vestir la verde verde", dijo en videoconferencia de prensa.

Javier Hernández expresó que ha trabajado muy bien para estar en la mejor forma física de su carrera a pesar de su edad (33 años).

“Estoy en la mejor etapa física en la que he estado, emocional, tácticamente, todo de lo que he venido rodeándome a mi alrededor, ha sido para potencializar mi mente, mi cuerpo, mi corazón.

"No es que esto se signifique siempre en el juego, nada es previsible, pero estoy tratando de hacer todo para que el LA Galaxy aspire a cosas grandísimas, pero no solo dependen de Chicharito, sino de toda la organización”, expresó.

Sobre las polémicas que han rodeado al Chicharito a lo largo de su carrera, el ariete reiteró que no quiere entrar en polémicas, ni quiere dejar frases que provoquen encabezados.

"Agradezco a la gente que se interese en mi vida, sólo quiero obtener a mi alrededor opiniones que me ayuden a ser mejor futbolista. Lo que me interesa es que el domingo pueda iniciar otra campaña.

"No soy perfecto, no somos unas máquinas, sólo quiero disfrutar este momento y enfocarme a lo que viene, mi carrera. Mis hijos están bien, mi familia esta sana y eso es lo más importante en estos momentos”, dijo.

Carlos Vela no cree que sea fácil una fusión entre MLS y Liga BBVA MX