Chicharito presume a su segunda hija el día de juego del Tri

El máximo goleador de la Selección Mexicana se ha convertido en papá por segunda vez.

DIEGO BENAVIDES
logo

Javier 'Chicharito' Hernández ya presume a su hija Nala en su cuenta de Instagram, pues su pareja Sarah Kohan dio a luz el pasado 5 de octubre.

Por alguna razón el delantero del LA Galaxy no quiso hacerlo público antes y justo una hora antes del juego de la Selección de México ante Países Bajos lo hace difunde en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

NALA 👧🏻 05/10/20

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

"Nuestra hermosa hija Nala ya nació" , se lee en la publicación de Hernández.

Nala se convierte en la segunda de las hija de la pareja ya que Noah nació el 16 de junio del 2019, es decir, tiene poco más de un año su primogénita y ya se animó a ser padre por segunda vez.

El delantero mexicano comenzó a salir desde 2018 con Sarah, pues fueron captados por primera vez compartiendo un viaje en las playas de Miami y ambos han externado con publicaciones ser muy felices y ahora.

Conoce el XI de México y Holanda en amistoso

Tras no entrar en consideración para la convocatoria del 'Tata' Martino en la gira europea, el mexicano puede disfrutar con su pareja el nacimiento de su bebé.

Con Raúl Jiménez como el referente del Tri , quizá no muchos extrañan al ariete azteca, pero es el máximo goleador en la historia de la Selección Nacional de México.

Sin embargo, lo cierto es que tiene más de un año sin marcar gol con la camiseta azteca, pues la última vez que lo hizo fue el 7 de septiembre de 2019 en un partido amistoso ante Estados Unidos donde el conjunto mexicano se impuso por 0-2.

da7258d3-7fa0-401f-96c6-da97b3acc2eb.jpg

Impresionantes murales de Chicharito y Kobe Bryant en Los Angeles

Antonio Quiroga|TUDN

1 / 10