Chicharito ni sabía que ya había salido la convocatoria del Tri

El jugador aseguró que su técnico está feliz con sus estadísticas.

TUDN.MX
logo

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del LA Galaxy aseveró que no sabía que ya había salido la convocatoria de la Selección Mexicana y que, ahora que quedó fuera del llamado de Gerardo Martino, intentará trabajar para volver al Tri.

"¿Ah, ya salió la convocatoria?", lanzó Hernández Balcázar en comparecencia virtual de la escuadra de la MLS y agregó que, tanto como su compañero Jonathan dos Santos como el resto de convocados son libres de ir o no con el Tri con la agravante del protocolo sanitario impuesto por la liga estadounidense (cuarentena a su regreso).

"Si no estoy en la lista, seguiré trabajando para volver a aparecer. No tengo opinión ya que no estoy convocado, ya cada quién decidirá si va o no", añadió.

'Chicharito' Hernández sufre una maldición con LA Galaxy

Además, Chicharito aseveró que desconoce las críticas vertidas en torno a su desempeño con la escuadra angelina y que tiene la aprobación del técnico Guillermo Barros Schelotto.

"No sé de eso, la gente no cree que no leo nada, hablo con mi técnico y él está feliz, ve mi esfuerzo, mi estadísticas son buenas y, por consecuencias, si todos aumentamos nuestro nivel en la cancha, tendremos más goles, asistencias, chances, todo vendrá tarde o temprano, queremos ganar juegos y puntos".

Tras recuperarse de una lesión y entrenar poco, el atacante ex de Chivas se negó a presentar "excusas o victimismos" con su equipo.

"No sé, es con la opinión de cada quién, si se quiere ayudar a poner excusas o victimismos está bien, como ahorita, traigo máscara aunque no me guste, verlos a todos, pero hay un realismo que para todo el mundo es muy complicado en este momento, cada uno tiene que hacer lo que puede desde su trinchera y ver en qué aspecto de tu vida puedes dar mucho más".

El mexicano reconoció que, a pesar del esfuerzo, falta atrevimiento en el equipo y entendimiento dentro del campo.

"Estoy tratando de dejar todo y las cosas positivas llegarán si te sigues entregando en el campo, todo es grupal, tenemos que encontrar esa química, necesitamos correr mejor, hacer lo que más nos gusta pero con esta seguidilla de partidos de todas maneras no nos estamos atreviendo, debemos obedecer a Guillermo para acercarnos a resultados positivos".