'Chicharito', ni indispensable ni congelado en Selección Mexicana

Javier Hernández afirma que está en buenos términos con el técnico Gerardo Martino.

logo

Javier "Chicharito" Hernández, nuevo delantero del LA Galaxy, descartó tener un problema con Selección Mexicana y un posible castigo para las convocatorias en el Tri.

El atacante sentenció que no hay castigo, al menos para él, todo después de un posible veto debido a posibles conductas inapropiadas en su última concentración.

“No me siento ni castigado ni congelado, estoy a la disposición del entrenador siempre, está esa anécdota de cuando los europeos no fuimos al repechaje, ni ahí me sentí congelado, nunca me he sentido ni congelado ni indispensable”.

Publicidad

Chicharito afirmó que no sabe el destino que tendrá con el Tri, aunque se dijo siempre disponible, además de que dejó en claro que su relación con el director técnico, Gerardo Martino, es buena.

“Es futbol, hace tres meses estaba en Sevilla, la vida te puede dar, te puede no dar, si me convocan iré, pero de ninguna manera estoy negado, si en algún momento me pasa por la cabeza jugar en selección, iré”.

“Estoy bien con Gerardo (Martino), él lo dijo, hay cosas que no entiendo”, concluyó al decir que no se explica los rumores que la gente saca sobre una posible relación fracturada con el "Tata".

Publicidad
MLS Galaxy Hernandez Soccer

¡Jona arropa a Chicharito!

Kelvin Kuo/AP

1 / 14