Chicharito lanza sobre el Tri: "El entrenador decidirá o quien tenga que decidir ahí"

Una vez más Javier Hernández fue cuestionado sobre sus ganas de volver a la Selección Mexicana.
Chicharito no sabe si volverá a tener oportunidad con el Tricolor
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández insistió en que no dejará de hacer lo mejor como jugador para estar disponible en la Selección Mexicana, aunque lanzó no tener claro de quién sea la decisión de no convocarlo.

"Yo como jugador seguiré haciéndolo de la mejor manera para tratar de ganarme un lugar y el entrenador decidirá o quien tenga que decidir ahí, la verdad no sé, yo estoy haciendo lo mío, lo que me compete", explicó.

Hace unos días, Gerardo Martino, técnico del Tricolor aseveró que es él quien ha tomado la decisión de no llamarlo y que se ha respetado en la FMF.

En tanto, Chicharito se mantiene en la línea de seguir mejorando, aunque por ahora solo se manifestó como un aficionado más del combinado nacional.

"Ahorita mi cabeza está cien por ciento en este partido tan importante que es el domingo, en esta institución y ya que sea jugador de la Selección, si llego a volver a serlo, se hablará, ahorita por lo pronto soy un fanático más y siempre se le desea lo mejor a la Selección", apuntó.

LA Galaxy, equipo en el que milita el delantero mexicano jugará ante Minnesota este domingo y practicamente se disputan su pase a los Playoffs del torneo de la MLS.