Chicharito le desea lo mejor a Funes Mori y al Tri; aconseja a JJ Macías

Javier Hernández dijo que no se considera nadie para dar consejos, pero recordó cómo llegó a Manchester.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández quedó fuera de la convocatoria de la selección mexicana para la Copa Oro, lista en la que sí apareció en su misma posición el recién naturalizado mexicano jugador de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, a quien el Chicharito le deseó la mejor de las suertes.

"La realidad es que yo voy a seguir expresándome de la selección nacional como un fanático más. Ya será otra narrativa y podremos hablar si puedo estar, espero que ganen la Copa Oro, ganen el Mundial y puras cosas positivas para ellos.

"(Sobre Funes Mori) Como siempre, a un jugador que es mexicano y un compañero de profesión desearle lo mejor, ojalá la pueda romper y pueda ayudar a ese equipo que por eso lo están convocando y le deseo todo lo positivo a la selección", señaló en conferencia de prensa de LA Galaxy de la MLS.

Acerca de los rumores que colocan a José Juan Macías fuera de Chivas con rumbo al futbol de Europa, Javier Hernández declaró que está seguro que el jugador podrá conseguir todo lo que quiera, pero recordó cuando estando en Chivas, lo vieron del Manchester United.

"Yo no me considero nadie para dar consejos, yo no soy ni mejor que José Juan ni muchísimo peor. Lo único que le deseo todo lo mejor y sé que es capaz de conseguir todo lo que se proponga, igual que Efraín Álvarez.

"Hay que entregarse, hay que darle todo porque uno nunca sabe quién te está viendo. Hay que entregarlo todo como si no existiera mañana. En mi vida yo no tenía ni la pinche menor idea de que el Manchester United me seguía desde Chivas. Si yo lo puedo conseguir, cualquier otro ser humano puede conseguir sus sueños", comentó.

A días de la lista final a Tokyo 2020, JJ Macías se lesiona