‘Charly’ Rodríguez: “A las competiciones que he ido he salido con el oro”

El mediocampista del Tri Preolímpico volvió a Monterrey para reportar con Rayados, donde llega motivado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Alberto Rodríguez volvió a Monterrey tras ganar el título del Torneo Preolímpico de la Concacaf el martes pasado, lo hizo motivado y resaltó que a donde ha participado con la Selección Mexicana se cuelga el oro.

“Feliz, a las competiciones que he ido he salido con la medalla de oro y esperemos sea así durante toda mi carrera”, dijo en su arribo a tierras regias tras su estadía con el representativo nacional en Guadalajara.

‘Charly’ Rodríguez ganó con la Selección Mexicana en la Copa Oro de la Concacaf en la edición de 2019 y ahora el Torneo Preolímpico de la zona rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

Ahora, enfocado en el club, el jugador de Rayados quiere ganar las competiciones en las que el equipo participe, de inicio en la Liga BBVA MX y también en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde arranca su participación el próximo 8 de abril.

“En Monterrey como lo dicen todos mis compañeros y todo el club, cuando Monterrey está en cualquier competición siempre es para ganar”, confirmó el jugador de Rayados.

Ahora, con Monterrey buscará cerrar de forma correcta el torneo regular del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , donde marcha en la cuarta posición y con un duelo pendiente por disputar, además de que enfrentará a la par la Liga de Campeones de la Concacaf.

Rayados tienen un par de dudas para la Fecha 13