'Chapo' Montes abre la puerta al Tri a petición de Héctor Herrera

El campeón de la Liga BBVA MX con León dijo que le desmotivaba no tener oportunidades.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ‘Chapo’ Montes dio marcha atrás en su idea de no volver a jugar para la selección mexicana y en charla con Marca Claro reveló que sí está interesado porque su familia y Héctor Herrera se lo pidieron.

“Sin duda yo dejo la puerta abierta, mis hijos me lo han pedido, he platicado con mi esposa y claro que me gustaría estar otra vez ahí. He platicado también con el HH y me dijo también que le gustaría verme ahí con él. Lo he pensado mucho y dejo abierta la puerta”.

Por otro lado, Luis Montes dijo a la cadena ESPN que le desmotivó que en convocatorias pasadas ‘Tata’ Martino no le daba la oportunidad de jugar y pelear por un puesto, pero ahora lo ve diferente y quiere ir a ganarse el sitio en el campo.

"Yo nunca digo que no. Hay situaciones que a lo mejor uno nunca lo puede manejar. Como yo lo dije en algún momento, desgraciadamente, cuando yo iba no se me daba la oportunidad. Como yo lo dije: yo no pedía jugar de titular, ni mucho menos. Solo pedía que se me diera una oportunidad para pelear por un puesto".

El ‘Chapo’ Montes se queda en León hasta el 2022

Luis Montes fue parte fundamental en el campeonato que obtuvo León sobre Pumas, sus pases precisos fueron transformados en goles y reafirmó que es el mejor jugador de la Liga BBVA MX, tal como lo ha dicho Gerardo Martino.

Hace unas semanas, previo a la gira por Europa del Tri, Montes sacó un comunicado para decir que pidió no ser convocado, pero ahora se retractó y depende de Gerardo Martino si le abrirá las puertas a una nueva convocatoria del Chapo.