‘Chaka’ Rodríguez se pierde el partido ante Panamá por suspensión

El lateral fue amonestado con Costa Rica y por acumulación de tarjetas no estará disponible para Tata; Cata o Julián Araujo son las opciones.
‘Chaka’ es amonestado y se pierde siguiente juego del Tri
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis ‘Chaka’ Rodríguez fue amonestado con la Selección Mexicana frente a Costa Rica este domingo al 50’ y por acumulación de tarjetas no estará para el siguiente partido contra Panamá en el Estadio Azteca dentro de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 .
La tarjeta anterior del jugador de Tigres fue en el partido contra Estados Unidos en noviembre pasado, por lo que no podrá ser elegible para el miércoles por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino y existen dos opciones para el estratega argentino.
Julián Araujo y Julio César ‘Cata’ Domínguez son las opciones por la lateral derecha del Tricolor para el siguiente juego, el tercero y último de esta fecha FIFA.
Araujo, jugador del LA Galaxy, aún no debuta con el conjunto nacional mexicano en esta eliminatoria, mientras que ‘Cata’ Domínguez lleva cuatro partidos: ante Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos y Canadá el año pasado.
Cabe recordar que Jorge Sánchez, quien fuera titular en el juego pasado frente a Jamaica, salió de cambio por lesión y se perdió el resto de lo compromisos con el Tri.
¡Sale lesionado! Le ponen hielo en la pierna a Edson Álvarez