Chaka Rodríguez enseña las amenazas de muerte que recibió su familia

Atentan contra la esposa del futbolista por no recibir respuesta del seleccionado mexicano.
Las graves amenazas de muerte que recibió ‘Chaka Rodríguez contra su familia
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis 'Chaka' Rodríguez exhibió en sus redes sociales la manera en cómo fue amenazado por un usuario que atenta contra la vida de su esposa y sus hijos.

El desempeño del lateral mexicano ante los Estados Unidos dejó mucho que desear y un individuo le envió mensajes privados al futbolista.

A pesar de que Rodríguez no respondió los primeros mensajes donde le exigen salir del Tri, la intensidad del usuario propició que el 'Chaka' le contestara, pero no lo hizo en tono agresivo.

“Miguel, soy el esposo de la mujer a la que le escribiste. Entiendo que mi trabajo en la selección pueda causar todo eso en ti. No lo justifico, pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy crueles.

Miguel, no nos merecemos eso y mucho menos incluir a la familia. Espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga”, respondió Rodríguez al fanático que lo amenazó.

El 'Chaka' admitió que recibe las críticas y se mantiene positivo para mejorar su nivel futbolístico; sin embargo, aseguro que no cumplirá con la petición del usuario sobre abandonar a la Selección Mexicana .

"De verdad tomo en cuenta todos los comentarios positivos y negativos para poder atender esas áreas. El fútbol es y será un sueño cumplido para mi, dejar la selección no es opción para mi”, concluyó.

Mientras tanto, el futbolista mencionó en los mensajes a la Selección Mexicana y a los Tigres para evidenciar los ataques que recibió.

¿Qué jugadores de México no deberían estar ante Canadá?