'Chaka' Rodríguez acepta que el Tri tiene espinita clavada con USA

El lateral derecho sentenció que México no es favorito en la final de la Copa Oro.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para ‘Chaka’ Rodríguez, el Tri tiene una espinita clavada por la derrota ante Estados Unidos en la Nations League y quieren la revancha cuando se vean las caras en la Final de la Copa Oro, más allá de que los estadounidenses no llevan a sus figuras europeas.

“Sí, no hay porqué mentir, es algo que estábamos esperando, nos dejaron ahí una espinita y queremos sacárnosla, esperemos que este domingo se dé el resultado. Sí, la verdad sí, nos encantaría ganarles”.

Justo la ausencia de Pulisic, McKennie, Reyna, Dest y compañía cuestiona el mote de revancha, pero Luis Rodríguez considera que este Team USA es igual de fuerte y no cambia nada que no estén las estrellas.

“Hemos visto sus partidos, sabemos que no tienen los jugadores que nos presentaron el partido pasado, pero hemos visto sus partidos y la verdad que no está cambiando en nada, vemos una Selección igual de fuerte, que llegó igual que nosotros con mucha batalla. Va a ser un juego muy bueno”.

El lateral derecho sentenció que México no es favorito en la final de Copa Oro porque Estados Unidos es local y eso genera una ventaja importante, pero vaticina un buen espectáculo futbolístico.

“No, desde mi punto de vista creo que no (son favoritos) y viendo el de los compañeros tampoco y más estando en Estados Unidos, aunque hay mucho mexicano que nos apoya no deja de ser su casa. Es una Final, es la idea, no vamos a ir a ver qué pasa, siempre nuestra mentalidad está en ganar”, finalizó.

¡Golazos de Jona y Gio dos Santos! Top 5 del Tri ante EEUU