Chad Ochocinco alinea a 'Chucky' Lozano con Napoli en el FIFA mientras ve al Tri

El exreceptor de los Cincinnati Bengals en la NFL compartió su actividad en redes sociales.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Chad Ochocinco, exreceptor de los Cincinnati Bengals, es fan de México, pero quedó más claro que nunca cuando compartió una fotografía mientras veía a la selección mexicana enfrentarse a Holanda, y durante el compromiso jugaba al FIFA con el Napoli del 'Chucky' Lozano.

El exjugador profesional de futbol americano que se desempeñaba en la posición de wide receiver causó sensación y revuelo en Twitter al compartir su actividad relacionada con el Tri, y fue la misma cuenta de la selección nacional que le respondió con un comentario.

Chad Johnson publicó la imagen junto a la palabra "Mood:⚽", a lo que la cuenta de @miseleccionmxEN le replicó: "Qué pasa 85, uno de nuestros incondicionales favoritos".

El exjugador, ferviente admirador de México, le envió un mensaje por redes a sociales al delantero mexicano Hirving Lozano mientras militaba en el PSV, solicitandole que se convirtiera en elemento del Napoli italiano.

Ochocinco publicó en Twitter: “Estamos esperando que vengas a casa compadre”.

Chad Ochocinco envía mensaje al Chucky Lozano

El exjugador de la NFL es popular por su relación con los mexicanos y en meses pasados también compartió que quería entrenar con Rodolfo Pizarro y el Inter Miami.

En aquella ocasión incluso Pizarro bromeó y aseguró que Chad Ochocinco podría ser el próximo delantero de la escuadra de la Florida, a lo que el propio exjugador de la NFL descartó ya que todo se trataba solo de "hacer un poco de cardio y entrenar con ustedes".

El 'Chucky' Lozano no estuvo presente en el compromiso amistoso de México ante Holanda por una cuarentena obligatoria por brote de coronavirus con el Napoli.

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-MARSEILLE

9.- Mauro Icardi dejó el Inter para unirse al PSG y su costo fue de 50 millones de euros

MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images

1 / 10