Chad Ochocinco alinea a 'Chucky' Lozano con Napoli en el FIFA mientras ve al Tri

El exreceptor de los Cincinnati Bengals en la NFL compartió su actividad en redes sociales.

PATY TERÁN
logo

No es un secreto que Chad Ochocinco, exreceptor de los Cincinnati Bengals, es fan de México, pero quedó más claro que nunca cuando compartió una fotografía mientras veía a la selección mexicana enfrentarse a Holanda, y durante el compromiso jugaba al FIFA con el Napoli del 'Chucky' Lozano.

El exjugador profesional de futbol americano que se desempeñaba en la posición de wide receiver causó sensación y revuelo en Twitter al compartir su actividad relacionada con el Tri, y fue la misma cuenta de la selección nacional que le respondió con un comentario.

Chad Johnson publicó la imagen junto a la palabra "Mood:⚽", a lo que la cuenta de @miseleccionmxEN le replicó: "Qué pasa 85, uno de nuestros incondicionales favoritos".

El exjugador, ferviente admirador de México, le envió un mensaje por redes a sociales al delantero mexicano Hirving Lozano mientras militaba en el PSV, solicitandole que se convirtiera en elemento del Napoli italiano.

Ochocinco publicó en Twitter: “Estamos esperando que vengas a casa compadre”.

Chad Ochocinco envía mensaje al Chucky Lozano

El exjugador de la NFL es popular por su relación con los mexicanos y en meses pasados también compartió que quería entrenar con Rodolfo Pizarro y el Inter Miami.

En aquella ocasión incluso Pizarro bromeó y aseguró que Chad Ochocinco podría ser el próximo delantero de la escuadra de la Florida, a lo que el propio exjugador de la NFL descartó ya que todo se trataba solo de "hacer un poco de cardio y entrenar con ustedes".

El 'Chucky' Lozano no estuvo presente en el compromiso amistoso de México ante Holanda por una cuarentena obligatoria por brote de coronavirus con el Napoli.

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-MARSEILLE

9.- Mauro Icardi dejó el Inter para unirse al PSG y su costo fue de 50 millones de euros

MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images

1 / 10