César Montes sigue positivo por COVID-19 de cara al partido de México ante Costa Rica

El central de la Selección Mexicana sigue en duda para jugar el domingo tras realizarse nuevas pruebas y seguir aislado.
César Montes sigue positivo a covid y podría perder el duelo del Tri
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
César Montes continúa en duda para participar con la Selección Mexicana el próximo domingo en el Estadio Azteca frente a Costa Rica luego de seguir con resultado positivo en las pruebas de COVID-19, por lo que continúa aislado y bajo los protocolos sanitarios de acuerdo a Gibrán Araige de TUDN.
El zaguero de Rayados de Monterrey sigue sin entrenar con el grupo, este sábado le harán otra prueba para ver si pueden contar con él para el domingo en el segundo de tres partidos de esta fecha FIFA dentro de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 .
César Montes no realizó el viaje para jugar frente a Jamaica el jueves pasado, al que el Tri venció 1-2 , por lo que se unió a las bajas de Raúl Jiménez por lesión y de ‘Chucky’ Lozano por suspensión.
Cabe recordar que a ellos se sumó este viernes Jorge Sánchez, quien será baja por lesión en la rodilla izquierda para los partidos ante Costa Rica y Panamá rumbo a Qatar 2022, anunció la Selección Mexicana.
Video: Jorge Sánchez se pierde los partidos ante Costa Rica y Panamá