César Montes reconoce que 'Olímpicos' del Tri tienen la confianza del Tata

El Cachorro aseguró que no siente presión con la selección mexicana en las Eliminatorias.
placeholder
César Montes admite que no siente presión en el Tri
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Montes fue llamado con la selección mexicana para enfrentar las Eliminatorias de la Concacaf en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022, y aseguró que siente la confianza del estratega Gerardo 'Tata' Martino.

“No, presión no hay y de la lista de los Olímpicos venimos 10 a esta convocatoria y nos conocemos todos, ya hemos jugado antes, hemos iniciado el proceso con el Tata, él nos tiene bastante confianza y nosotros a respaldarlo dentro del campo.

"En los Juegos Olímpicos se generó un grupo bastante bueno, muy unido, muy humano y el resultado fue la medalla de bronce. Ahora en las Eliminatorias es otro torneo, otro boleto y sabemos de la importancia que es”, reconoció el sonorense en entrevista exlusiva con Gibrán Araige para TUDN.

Sobre el cambio generacional dentro de la selección mexicana, el 'Cachorro' Montes aceptó que se dio y él lo vive en la defensa central.

“Sí, no solamente en la defensa central, desde que llegó el Tata hubo un cambio de generación y poco a poco se va viendo. Yo soy joven, tengo bastantes partidos con Monterrey, pero levanto la mano para competir con mis compañeros en selección nacional y que el nivel aumente.

Yo levanto la mano para estar y que la responsabilidad que me toque, hacerlo de la mejor manera”, confió.

placeholder
Guardado admite fracaso y obligación de ir a Qatar 2022