César Montes causa baja del Tricolor

El zaguero de Monterrey regresará de manera inmediata para México.

MIGUEL CABALLERO
logo

El defensa central de Monterrey, César Montes, causó baja este lunes de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria.

El zaguero de Rayados refirió molestias en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, lo que no le permitió seguir con las actividades del combinado nacional, informó el combinado mexicano.

Asimismo, el Tri señaló que Montes ha presentado mejoría importante clínicamente y, en comunicación con el servicio médico del Club Monterrey, se determinó que concluya la recuperación en su equipo, por lo que viajará este martes de regreso a México.

De esta manera, el 'Cachorro' Montes se une a la baja para el duelo ante Japón anunciada también este lunes de Héctor Hererra , quien presentó una lesión en la pierna izquierda y regresará a Madrid para continuar la rehabilitación con su club, el Atlético de Madrid.

México sostendrá su segundo amistoso este martes ante los nipones en punto de las 14:00 horas del centro de México, y la transmisión podrás seguirla a través de TUDN.

El Tri a la espera de los resultados para descartar contagiados