Montes y Salcedo concluyen concentración con el Tri; Dos Santos y Pizarro serán baja

Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro también serán baja de la selección mexicana por lesión.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La convocatoria de la selección mexicana sufrió las bajas de César Montes y Carlos Salcedo, y pueden tener dos bajas más de cara al juego de preparación ante Honduras de este sábado 12 de junio en Atlanta: las de Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro.

"La Dirección General Deportiva informa que los jugadores César Montes y Carlos Salcedo han concluido su concentración con la Selección Nacional de México que se encuentra en Denver, Colorado. Ambos jugadores ya han regresado a nuestros país", reza el comunicado.

Según el reporte de Gibrán Araige, Dos Santos y Pizarro fueron liberados de la concentración y en los próximos días volverán con sus clubes al presentar lesiones musculares de las que no se han podido recuperar.

Al estar prácticamente descartados para el duelo del fin de semana, el cuerpo técnico del Tricolor les permitió volver a su respectivo club y continuar ahí sus recuperaciones.

Todo apunta a que Alan Pulido recibirá una nueva oportunidad de demostrar su capacidad goleadora y será titular en el duelo ante los 'catrachos'.

El Tri no pudo ganar ninguno de sus dos partidos de la etapa final de la Concacaf Nations League y una victoria contra Honduras será fundamental para recuperar confianza previo a la Copa Oro.

Lozano y la falta de gol: “Nos está pasando lo del Preolímpico”