Carlos Vela sobre ir a los Olímpicos: “No está en mis manos”

El delantero de LAFC dijo que no tuvo acercamientos para integrar el Tri Preolímpico o para ir a Tokyo 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela no ocultó que debe ser “bonito” ir a unos Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana ; sin embargo, negó a TUDN que tuviera pláticas con alguien tanto para formar parte del Torneo Preolímpico de la Concacaf como una posible convocatoria para Tokyo 2020.

“No, la verdad que no (habló alguien con él para conformar parte de la lista del Preolímpico), no he hablado con nadie al respecto y por eso no puedo decirte nada de ese tema porque no lo sé ni yo.

Nunca he ido (a unos Juegos Olímpicos), pero siempre tiene que ser bonito por las expectativas que la gente comenta o compañeros que les ha tocado ir, es algo que no se repite todos los días y obviamente pues es algo nuevo que no estaría mal, pero no está en mis manos, no soy nadie para decir si voy o no voy, creo que lo que te dijera ahorita serían solo palabras porque no hay nada al respecto”.

En exclusiva con TUDN, el delantero de Los Ángeles FC, de la MLS, admitió que si bien no vio el inicio del Tri Preolímpico el jueves pasado ante República Dominicana en la búsqueda por un boleto olímpico, se dijo tranquilo en que clasificará a la justa veraniega.

“No pude verlos, pero vi el marcador, vi que empezaron bien y ojalá que sigan así, considero que es el mejor equipo del Preolímpico y no tendrá ningún problema en pasar, no lo veo pero estoy tranquilo que se que lo van a ganar”.

La última vez que Carlos Vela participó con el Tri fue en el Mundial de Rusia 2018, participó en los cuatro partidos del equipo y anotó un gol en el juego contra Corea del Sur en fase de grupos; con Gerardo Martino no viste aún la playera nacional .

¿Carlos Vela debería ser llamado para el Tri de Juegos Olímpicos?