Carlos Vela considera que hace lo que la gente y su club esperan de él

El delantero del LAFC habló sobre el Tri mayor y el Olímpico y se dijo en buena forma.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela, delantero del LAFC de la MLS, resaltó que se encuentra en mejor forma física para la presente campaña y que, a su parecer, poco a poco cumple las expectativas que se tienen sobre él.

"La verdad es que me siento mejor, voy recuperándome, diciéndome otra vez en mi nivel simplemente, hago lo que la gente espera lo que tu espera de mí, mis compañeros y como le dije antes a partir de aquí espero que sean todo para arriba porque todavía tengo margen de mejora y empezar a empezar a demostrar cada fin de semana el nivel que tengo y ayudar a mi equipo en todo lo que sea posible", dijo Vela.

El delantero mexicano participó en el partido ante el Dallas y anotó su primer gol en la presente temporada de la MLS. Al final, el LAFC se impuso 2-0.

También Vela habló sobre la Selección Mexicana a nivel mayor y a nivel Olímpico y deseó que a ambos conjuntos les vaya bien en sus compromisos.

Eso sí, se limitó a desear buena suerte y no a volver a tocar el tema de una posible convocatoria en el futuro.

"Y con la Selección espero que gane Copa Oro, que gane los Juegos Olímpicos y que México esté en lo más arriba de todo".

Vela, Chicharito y Álvarez marcan en la Jornada 9 de la MLS