Carlos Salcedo y Gerardo Artega están cerca de volver a la Selección Mexicana

México y Gerardo 'el Tata' Martino tienen en la mente a ambos jugadores para esta fecha FIFA.
Salcedo y Gerardo Arteaga podrían regresar a la Selección Mexicana
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo y Gerardo Arteaga están contemplados por Gerardo ‘el Tata’ Martino para jugar con la Selección Mexicana en las Eliminatorias de Concacaf para esta Fecha FIFA que es triple para El Tri .

En año mundialista nadie se quiere perder la gran cita con México para ir al Mundial de Qatar 2022 y el ambiente que se vive en el futbol mexicano es de Copa del Mundo, por ello han llegado las disculpas al seno de la Selección y con ello el borrón y cuenta nueva.

SITUACIÓN DE SALCEDO Y ARTEAGA CON EL TRI

Según pudo saber Gibrán Araige, reportero de TUDN, tanto el Titán como Arteaga pueden ser convocados por El Tata para la fecha triple rumbo a Qatar 2022 y es que Salcedo ya se disculpó tanto con el cuerpo técnico como con el plantel del Tri.

Por su parte, Arteaga estuvo cerca de ser llamado para la Fecha FIFA de noviembre, pero al final Gerardo Martino decidió esperar por lo que la siguiente semana será clave, ambos pueden ser las sorpresas del Tri.

ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022

México enfrentará a Jamaica el próximo 27 de enero en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, el 30 de enero recibirá a Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 17 horas y cerrará el 2 de febrero contra Panamá a partir de las 21 horas en la misma sede.

¡Es un 'Titán'! Carlos Salcedo hace el 1-1 de Tigres con derechazo