Carlos Salcedo puede ser baja para enfrentar a Guatemala

El defensor mexicano sufrió una lesión en la pierna izquierda y salió del encuentro al minuto 52.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo tiene una contusión en la pierna izquierda luego del empate entre México y Trinidad y Tobago . El defensor está en duda para el juego contra Guatemala el próximo miércoles y su participación depende de su evolución física.

Minutos antes, Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió una lesión en el debut de México en la Copa Oro luego de chocar con el portero trinitario y salir del encuentro, sin embargo, el atacante ya abandonó el hospital y está en el hotel de concentración para recuperarse de un esguince cervical no grave.

Salcedo dejó el campo al minuto 53 para que entrara Jonathan dos Santos en un cambio que llamó la atención, la molestias musculares en el jugador de Tigres fueron evidentes y prefirió salir del campo.

Según pudo saber Gibrán Araige, reportero de TUDN, es casi un hecho que el defensor central se pierda el encuentro ante Guatemala por la Jornada 2 de la Copa Oro, aunque se le esperará hasta el último minuto.

Por su parte, Lozano no presenta una fractura tras el impacto, pero sí un esguince cervical no grave. Tuvo que pasar la noche en el hospital y estará bajo observación en el hotel de concentración de la Selección Nacional.

Chucky al hospital en un 0-0 en el que México dominó a Trinidad y Tobago