Carlos Salcedo: “En este país les gusta la sangre”

El defensa habló de las críticas hacia el Tri sobre el tiempo libre de los jugadores.

logo

La Selección Mexicana de Futbol se prepara para su duelo ante Panamá en la Concacaf Nations League y el defensa Carlos Salcedo, habló sobre el tiempo libre que tienen los jugadores y las críticas que se generan en su entorno.

El zaguero afirmó que sus compañeros y él son humanos antes que deportistas, pero también llamó a divertirse con moderación y convocó a tomar mejores decisiones como grupo expuesto a la luz pública.

“No se le da la justa medida, pero al final nuestra realidad es que en este país les gusta la sangre y mientras vena esa oportunidad se va a hablar de eso más que lo futbolístico.

“Tendremos que ser más precavidos, pero también saber y dar un mensaje que somos unos simples mortales y no porque nos toque estar en esta posición no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que se debe con moderaciones y tenemos que ser más conscientes de todo y tomar mejores decisiones”, comentó.

Publicidad

Después de la polémica sobre el video en el que los jugadores del Tri no saludaron a los dos aficionados de La Ola Verde en Bermudas y el mensaje de Héctor Herrera a la unión, Salcedo llamó a concentrarse en temas meramente deportivos.

“A veces llega a ser un poco tedioso, que siempre se habla más de eso que de lo futbolístico, si todos empezamos a cultivarnos más y a meternos cien por ciento en lo que es el futbol, vamos a crecer.

“El mensaje que trató de dar (Héctor) Herrera en la conferencia pasada de jalar todos para el mismo lado. Sería mejor enfocarnos en lo futbolístico”, expresó el central.

BeFunky-collage.jpg

Resumen de los resultados de la Concacaf Nations League

AP/Mexsport/Twitter

1 / 16