Carlos Reinoso aplaude al Tata Martino y manda mensaje a Vela

La leyenda del América dejó claro que defender a tu país debe ser un orgullo siempre.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Reinoso aplaude a Gerardo Martino sobre la posibilidad de Carlos Vela de ir a los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana, la cual ha sido negada sutilmente por el entrenador del Tri. Ante el interés del futbolista del LAFC, el técnico ha sido contundente.

México logró su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 luego de vencer a Canadá en las semifinales del Torneo Preolímpico de Concacaf y ante la justa olímpica ya se habla de refuerzos para el combinado nacional por lo que el nombre de Vela se ha puesto sobre la mesa.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino consideró ilógico llamar a Vela para disputar los Juegos Olímpicos, el entrenador de la Selección Nacional fue claro al respecto y dijo que si no ha querido ir a la Mayor siguiendo un proceso, no es elegible para Tokyo 2020.

La leyenda del América, Carlos Reinoso, se pronuncio a través de las redes sociales sobre la decisión del entrenador sudamericano sobre el delantero del LAFC de la MLS, y aplaudió el valor para tomar este tipo de decisiones.

“Muy bien ‘el Tata’ Martino, los defensores de Vela no jugaron al futbol, defender a tu país es un orgullo”, comentó a través de las redes sociales sobre el tema que ha levantado polémica entre la comunidad del futbol mexicano, para bien y para mal.

'Tata' Martino no considera prudente convocar a Vela a Juegos Olímpicos